martes, 24 de agosto de 2010

Una Cortita en un Club en Bonn


- El Güey: Órale, mira a la chica a tu costado, ¡tienes que hablarle!
- El Ché: Tenés que ser vos, tirá ya.
- Yo: Tranquilidad, gente, tranquilidad...

(Sí, ellos podrán tener razón que eres el único con chances de hacer contacto con el grupo de chicas bailando a tu costado. Pero también es cierto que la chica en cuestión tiene una cara de depresión absoluta, y tú sabes cómo acaban esas cosas. Yo que tú no la hago, compadre...)

- El Güey: ¿Pero qué haces? ¿No ves que tienes todas las chances de hablarle?
- El Ché: Si ya la dejó el boludo que la estaba molestando. ¡Animáte!
- Yo: Hmmm...

(Claro, pero lo que ellos no saben es que siempre terminas siendo el psicólogo, o buen amigo, o whatever, de todas las chicas que conoces. Recuerda la sesión de box en Cracovia. Recuerda el 0% en Ginebra.)

- El Güey: ¡No mames, güey!
- El Ché: ¿Querés que lo intente yo?
- Yo: Un toque, un toque...

(Pucha, ahora estás quedando como idiota frente a estos dos. Ya pes, dale, aprovecha que te acaba de mirar.)

- Yo: Huh, you know English, don't you?
- Ella: Yeah, I do!
- Yo: And you're from?
- Ella: From Scotland.
- Yo: Ah, beautiful country!
- Ella: Yeah, and now I'm here doing some studies.
- Yo: That's nice.
- Ella: Well, more or less, the problem is that my boyfriend is now in the States, and I do not like the long distance relationship....

(Genial. Nuevo record. Te volviste psicólogo en menos de tres minutos. Grande, compadre, grande...)

***

PS: ¡Resulta que he quedado finalista en el concurso de 20 Blogs Peruanos! ¡Muchísimas gracias por los votos!

21 comentarios:

Luciano dijo...

Aunque tengo una teoría al respecto, quisiera saber lo que tu público, mayoritariamente femenino, opina sobre esto.

P.S. ¡Son unas malditas, todas!

Joel Jones Pérez. dijo...

Mi teoría es que es justicia divina, porque en la época de pregrado yo me burlaba de ti, diciendo que siempre terminabas de psicólogo de todas las mujeres que conocías.

PS: ¡Malditaaaaaas! :-D

mpra dijo...

y yo opino, que no sabes escoger, o no la sabes hacer....de malditas nada!

supernena4 dijo...

Jajaja, ¡tenía cara de deprimidaaaa!

Anónimo dijo...

¡A la tercera frase! Deberías haber atacado a la primera! ¿No aprendiste a no pensarlo? ¿El aqui te pillo pimpampum contra la pared?
Es que tienes cara de persona comprensiva...
PS - De malditas naaaaaaaada!

AlexVaq dijo...

Joder, Joel, si es que es normal. ¿Tú te crees que se le puede entrar a una chica de esa manera? ¿Pero no te das cuenta de que esa tía se cruza con 4 o 5 tíos cada noche que le entran del mismo modo? Tienes que ser diferente, picarla un poco, decirle algo gracioso, pero a la vez desafiante, y mantener esa actitud durante toda la noche. Tampoco hace falta que pienses mucho, simplemente lo que te venga a la cabeza, PERO NO SEAS TAN PREDECIBLE!!!

Joel Jones Pérez. dijo...

¡Ja ja ja! No, no, el post es simplemente porque me ha pasado demasiadas veces que he terminado siendo psicólogo de alguna chica. ¡Pero esta vez en serio fue un récord!

Marisol y Nuria... sí las hay malditas. Recuerden nomás a la protagonista de un post pasado, ¡de hace un año casi! :-D

Luciano dijo...

Las malditas y las bandidas se roban todo el escenario, si nos consta a todos!

Ahora, yo no sé que tan justa es esa justicia, Joel, porque te diré que tal y cual yo sigo aún siendo el psicólogo de las chicas... solo q aprendí a darle la vuelta a la vida :P (tú en cambio, ahora sufres x ello jajaja).

Y coincido con Alex y Mari en q tu approach no es el más adecuado, o en todo caso, el más efectivo. Citando a anónima, el "Aquí te pillo y pimpampum contra la pared" debería ser tu motto!

Doctor Mundano dijo...

Mi opinión profesional es que te has equivocado de profesión.
Has debido ser Kleenex ó píldora para el sindrome premenstrual.
saluts!

Joel Jones Pérez. dijo...

¿Doctor Mundano?
¿El Tunche con máscara? ¿O eres otra persona? :-)

mpra dijo...

hay malditas/malditos, mongos/mongas....tú eres de los mongos...si según tú, tenía "cara de deprimida" por qué le entras? y encima de esa forma!!! no paaaaaaasa naaaaaaada!

para la próxima, que sea una chica con cara de "querer pasársela bien" ;)

pd. alex tiene razon...

Doctor Mundano dijo...

jaja
Es mi Alter Ego. De mi nuevo blog que me tomo el atrevimiento en anunciar. www.doctormundano.blogspot.com,
Por cierto felicitaciones por la nominación!

-eos- dijo...

Yo me parto de la risa. Por lo menos, no le dedicaste mucho tiempo ni mucha energía.

Pero bueno, como seguramente te lo habran dicho tus 2 compañeros latinos, alli se ve una señal muy positiva: ella te dice que NO le gustan las relaciones a distancia, entonces, habia modo de alegrarle el dia (o la noche) con tu presencia ;). Yo creo que te dejo claro que habia una chance (aun que solo fuera por una noche).

Nunca mencionaria a un desconocido que me habla que mi novio esta lejos y que no me gusta la distancia. No se, hablaria del tiempo, de lo bonita que es Bonn, de cosas obvias y aburridas pero no mencionaria al novio.

Joel Jones Pérez. dijo...

Por cierto, Luciano, qué apropiado el comentario sobre "darle vuelta a la vida." ¡Ja ja ja!

Marisol, mi intención tampoco era abordar a la mencionada al estilo "Aquí te pillo y pimpampum contra la pared" (que más parece ser la exteriorización de un deseo de alguien que conozco). A decir verdad, la que me interesaba a mi era la amiga, pero ella estaba más lejos...

¡Aurore! Y tu novio... ¿sabe esto? :-P

Doctor Mundano / Tunche, ¿cómo te llamo entonces? Chequeé el blog, ¡ta chévere!

Unknown dijo...

Podría decir muchas cosas al respecto... pero teniendo en cuenta que he perdido el anonimato en tu blog, y que tengo un status que mantener, solo diré que el estilo "Aquí te pillo y pimpampum contra la pared" no es la exteriorización de mi deseo, sino del de cualquier mujer! (eso sí, con la oportuna delicadeza).Sólo por curiosidad ¿Qué hubieses considerado un éxito en este caso?
Y a todo esto ¡Hoy es el gran día! ¿Cuando sabremos como queda tu blog en el concurso????

-eos- dijo...

Esta conversación entre Joel y Nuria me suena. ¿Habrá sido otro gran tema de las comidas a Farmacia?
Pero, Nuria, ¡estoy contigo! Hay que ir con cara de chico malo (no hambriente como suelen ser los subnormales, eso es el otro extremo).

Joel, mi novio no es mi identidad: me defiendo sola. Si el chico no me interesa, le hago entender que no me interesa. En cambio, si quisiera darle ganas de consolarme, provocaria lo que hizo esta chica, o sea: le haria entender que me siento solita y que necesito la presencia de un varon fuerte. Estoy medio convencida que la cagaste pensando que no hubieras podido conseguir nada.

¿Que te dijeron tus amigos estos que te empujaron a hablar con ella?

Luciano dijo...

Seré el primero en felicitar in situ: Felicitaciones por el éxito alcanzado en el blog-contest-whatever jajaja ya olvidé cómo se llama :P Nada, tú sabes que tienes un público que te quiere jajaja Sigue así (y)

Marité Estefanía dijo...

luego que te habló del novio a la distancia..qué te dijo? o qué le dijiste? ...concuerdo con -eos- no veo por qué piensas que te uso de kleenex...parece un auto cabe mi estimado!

Joel Jones Pérez. dijo...

Grazie in situ, Luciano! :-D

Sí Marité, uno podría pensar que me hice auto-cabe, pero no.

Consideración 1: La niña en cuestión acababa de empezar lo de la larga distancia. Tenemos con esto una baja probabilidad de que sucediera algo, aunque admito que la probabilidad no es nula.

Consideración 2: Al sugerirle a la niña en cuestión que era muy importante que se divirtiera y la pasara bien, porque vamos, estaba en Bonn, ella me respondió que eso le parecía superficial. Mal respondido (aunque yo le respondí algo como "Sí, ¿y qué?").

Consideración 3: Yo estaba interesado en la amiga, por lo que mi objetivo era que nos integraramos al grupo de chicas. Por ende, no haberme gileado a la niña en cuestión no consituye un auto-cabe.

Lo lamentable fue que la niña en cuestión, luego de usar mis servicios psicológicos, me lo agradeció, pero prefirió regresar a casa, llevándose a todas sus amigas con ella. :-D

Marité Estefanía dijo...

s/c :$ ...

Joel Jones Pérez. dijo...

:-)

Sí, sigo pensando mucho las cosas, ¡ja ja ja!